Blog

En este blog encontrará no sólo nuestra información sobre posicionamiento (como agencia seo ubicada en madrid nos gusta bastante opinar sobre lo que se mueve en posicionamiento orgánico y sea relevante para los gerentes de empresas), sino también compartiremos qué posibilidades ofrecen otras tecnologías y plataformas de marketing.

Cómo optimizar campañas de Facebook Ads

No cabe duda de que las redes sociales y especialmente Facebook, se ha convertido en uno de los canales más importantes del mundo online en el que las marcas invierten cada vez más presupuesto para promocionar su empresa y sus productos o servicios. Facebook cuenta actualmente con más de 1.900 millones de usuarios activos en todo el mundo y cuenta con más datos sobre sus usuarios que ninguna otra plataforma, ofreciendo grandes ventajas en lo que respecta a posibilidades de segmentación. Un activo muy valioso con el que no cuenta ni siquiera Google.

leer más  »

¿Cómo aumentar tu productividad con el método GTD?

Desde hace muchos años, la productividad ha sido un importante objeto de estudio por parte de numerosos expertos de todo el mundo que se han esforzado no solamente en entender todos los factores que influyen en ella, sino también en encontrar una fórmula que permita a los profesionales gestionar el tiempo disponible y conseguir hacer más en menos tiempo. Un concepto clave para mejorar tanto nuestra vida profesional como personal, lo que muchas veces puede resultar difícil de separar. 

leer más  »

¿Cómo detectar una penalización de Google y cómo solucionarlo?

Google trabaja cada día para ofrecer a los usuarios los mejores resultados, por lo que premia a las webs que ofrecen contenido original y natural, y penaliza a aquellas que intentan tomar atajos o saltarse las reglas para ganar posiciones más rápido. Google quiere información precia, única y detallada que proporcione a los usuarios respuestas a sus preguntas, motivo por lo que constantemente va cambiando y mejorando sus algoritmos, de manera que cada web esté en la posición que cree que merece. Y lo cierto es que lo hace cada vez mejor, lo que le ha llevado a convertirse en el mejor motor de búsqueda actualmente en todo el mundo.

leer más  »

Aumenta tus ventas en Navidad gracias a Google AdWords

La Navidad es una de las épocas de mayor consumo de todo el año, una ocasión que no debemos desaprovechar para aumentar nuestras ventas y mejorar el balance global del año. De hecho, la Navidad puede ser la oportunidad perfecta para darle la vuelta a una mala facturación anual. De media, los españoles gastan entre 300 y 500 euros en los regalos de Navidad y en estas fechas todos estamos más dispuestos a rascarnos el bolsillo con tal de hacer felices a nuestros seres queridos.

leer más  »