Sobre nosotros

Optimizamos el rendimiento del marketing digital uniendo el posicionamiento SEO con estrategias de SEM y remarketing a través de plataformas y dispositivos: REMSEO©.

¿Estás buscando una agencia de marketing online?

En solicom encontrarás un equipo que trabaja continuamente en la mejora del rendimiento de sus campañas, proponiendo mejoras y optimizando su inversión. La constante evolución de nuestras estrategias es lo que lleva a nuestros clientes a quedarse una media de más de 5 años con nosotros.

Estoy convencido de que el éxito de solicom depende de los resultados que consiga nuestro equipo en para cada uno de nuestros clientes. De ahí nuestra máxima dedicación en todas las campañas.

Gert Mellak, fundador

Qué hacemos

Ya no hay duda de que Internet es el principal canal de marketing hoy en día. La multitud de opciones para promocionar un producto, servicio o negocio, no tienen límite.

Como agencia de marketing online trabajamos a diario con las principales plataformas y sabemos aprovechar sus puntos fuertes, y compensar sus puntos débiles.

En cada campaña de marketing y posicionamiento afrontamos el reto más grande: conseguir resultados óptimos al mismo tiempo que optimizamos la inversión en los diferentes medios del cliente.

Gracias a nuestra experiencia en una amplia gama de canales digitales, conseguimos mejorar cada vez más el retorno de inversión para nuestros clientes.

 

Posicionamiento SEO

SEM / Adwords

Facebook Ads

REMSEO©

LinkedIn Ads

Link building

Nuestra filosofía

Cada nicho es distinto: lo que funciona en B2B, no es lo mismo que funciona en B2C, igual que el marketing en Google es completamente diferente que en facebook o twitter.

En solicom nos metemos de lleno en la situación actual de cada cliente. Así conseguimos resultados sorprendentes.

Largo plazo

De media, nuestros clientes se quedan con nosotros 5 años o más. No por contrato, ¡sino por los resultados!

Si para tu empresa buscas un partner estratégico a largo plazo, solicom es la agencia que necesitas.

Formación continua

En nuestra agencia la formación es importante. Nuestros empleados siguen un programa de formación continua en Facebook Ads, Google Adwords, LinkedIn y en las herramientas de marketing que más se usan. Nuestro objetivo es que los empleados se encuentren siempre actualizados. 

Conozca el equipo de solicom

Somos lo suficientemente pequeños como para poder disfrutar del contacto directo con nuestros clientes ... y lo suficientemente grandes como para afrontar cualquier tamaño de proyecto, tanto nacional como internacional.

GERT MELLAK

Founder & CEO

CRISTINA NAVARRO

Project Management | Graphic Design

SONIA SUÁREZ

Social Media

ELOISA ALMONICIDO

SEO

CRISTINA MURIEL

Content Strategy

CAROLINA VILLA

Content Strategy

DENIS PANTYKIN

Development, Technical SEO

BRANKO NOVAK

Development, Technical SEO

MAGNIFICA

BARISTA

Nuestros clientes

Agradecemos la confianza de más clientes cada día. Algunos de ellos llevan más de 10 años confiando en solicom.