agencia google adwords

Anunciarse en Google

¿Por qué hacer publicidad en Google?

Cuando sus clientes necesitan algo, lo buscan en Google. El buscador más grande del mundo nos permite, a nivel de marketing, proponer anuncios en función de las búsquedas de los usuarios. Por ejemplo, podemos configurar una campaña para que los usuarios que busquen "refresco con cafeína" vean anuncios de Coca Cola. Mediante campañas de Google Adwords conseguimos posicionar su negocio entre las principales empresas en Google.

En solicom ayudamos desde hace más de 7 años a autónomos, PYMEs y corporativas internacionales con sus campañas de Google Adwords.

Solicite hoy información sobre la mejor estrategia digital para su negocio y aprovéchese de la gran velocidad del marketing digital.

Clientes vendiendo online
Campañas de publicidad
Proyectos realizados
Posicionamiento 1-3

Google como Partner

Al optimizar una campaña, contamos con el soporte directo de Google Partners, lo que garantiza el máximo rendimiento sobre la inversión en su campaña. Junto con el asesoramiento frecuente, esta relación conlleva la formación continua de todo nuestro equipo.

Contar con Google como asociado de la agencia solicom asegura que en cada momento se estén aprovechando las últimas funcionalidades que ofrece su plataforma de marketing para su negocio, consiguiendo de esta manera ventaja de cara a sus competidores.

Auditoría gratuita de su cuenta de Adwords

Si ya está utilizando Google Adwords pero no le está funcionando, o ha probado hacer anuncios pero sin éxito, solicite abajo en el formulario una auditoría gratuita de su campaña para ver posibles fallos en su configuración y orientación.

Muchas veces, con pequeños ajustes ya se puede conseguir hacer rentable una campaña de Google Adwords que anteriormente no aportaba nada más que gastos. La media de mejora en las campañas que estamos consiguiendo es del 30-40%. Es decir, o nuestros clientes tras la optimización ahorran un 30-40% en los costes de Google, o se libera presupuesto para conseguir más nuevos clientes.

Oficina

Calle Real #9, Oficina 12, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid

Teléfono

+34 91 816 02 38

CUANDO SUS CLIENTES POTENCIALES BUSCAN SU PRODUCTO O SERVICIO,
¿QUIERE ESTAR ALLI?

Rellene este formulario si quiere captar nuevos clientes desde uno de los mejores canales de venta para su negocio.