Chatbots para su negocio

Interacción via messenger

¿Qué es un chatbot?

Un chatbot es un sistema automatizado o semi-automatizado que permite la comunicación directa mediante la app "Messenger" instalado en la gran mayoría de móviles de usuarios de facebook. Si bien el chat se puede usar para hablar en directo en un momento dado con un usuario, habitualmente los chatbots se programan para reaccionar de manera automática a ciertas consultas.

Aparte de permitir mensajería instantánea y mostrar tasas de apertura y clicks del 80-90% (comparado con 15-30% en e-mails), los chatbots pueden ser configurados para responder de manera automática a ciertas preguntas habituales, como el horario, el menú del día, fecha y hora del siguiente curso de Zumba, o el teléfono del departamento de posventa. Para una demostración de las posibilidades de los chatbots para su negocio, póngase en contacto con nosotros por el solicom chatbot.

GymBot - Un chatbot para gimnasios

Podemos crear chatbots para todo tipo de negocios: tiendas on-line, restaurantes, agencias o inmobiliarias, por mencionar algunos sectores que se pueden beneficiar de las ventajas que conlleva la utilización de un chatbot.

Para el sector de gimnasios, desde Solicom hemos creado un bot tipo llamado "GymBot", especialmente preparado para conseguir más interacción por parte de los socios, y así aumentar la duración de su afiliación y aumentar de esta manera el valor de vida de cliente.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE LOS CHATBOTS?

Rellene este formulario - o mejor, pinche en el botón azúl para probarlo directamente.