captación clientes gimnasio

CONSULTORIA

Captación de nuevos clientes

Mediante estrategias probadas del marketing digital te ayudamos a captar nuevos clientes para tu negocio de fitness - sea un gimnasio, un box de crossfit, un rocódromo o un estudio de pilates. 

Consigue nuevos clientes a diario a través de Google, Facebook, Instagram y YouTube.

Tras buscar una agencia de marketing de buena reputación para trabajar con Regus en Europa, hemos dado con Solicom, que puedo recomendar como uno de los líderes en SEO / E-Commerce y marketing online. Solicom ha llegado a ser uno de los principales partners de Regus para SEO y link building. El trabajo con este equipo ha sido un placer, son expertos en este campo.

B. Bicker
asesoramiento gimnasios redes sociales

Metodología

Tras investigar tu ubicación geográfica y tu competencia, combinamos el marketing en Google con un trabajo de redes sociales orientado a tu cliente potencial.

Habitualmente, sólo una pequeña parte de tus seguidores en RRSS son clientes potenciales. De ahí la importancia de orientar este trabajo al máximo a los futuros clientes.

estrategias de captación para fitness

Captación - Captación - Captación

Con una tasa de retención es aceptable (aprox. 90% - 95%), es importante centrarse en la captación de nuevos clientes para hacer crecer un gimnasio.

Con nuestro sistema probado, captamos contactos y clientes en la zona de tu gimnasio o tu negocio de fitness, que estarán interesados en convertirse en socios en tus instalaciones.

reactivar socios antiguos mediante telemarketing y e-mails

Reactivación

¿Tu gimnasio tiene listas de antiguos socios que se podrían contactar?

El contacto que más fácilmente se convierte en cliente es el que ya ha estado en tu gimnasio:

- ya conoce tus instalaciones- ya conoce a tu equipo

Mediante marketing digital y telemarketing reactivamos clientes antiguos y los traemos de vuelta a tu centro.

La verdad no pensé que iba a ver resultados tan rápidamente. Ha sido poner la campaña el viernes y el lunes empezaron a entrar solicitudes.

Luis Arriero, Toledo

¿NECESITAS CAPTAR MÁS CLIENTES?

¡Rellenar el siguiente formulario es el primer paso para llenar tu gimnasio!