+34 91 816 02 38 [email protected] Español English Deutsch

¡Gimnasios – atentos!

¿A veces tienes la sensación de que, sabiendo cómo vender,
podrías captar más socios para tu centro deportivo?

Curso de Ventas para Gimnasios

Las campañas de captación en solicom suelen captar, de media, entre 30-70 registros (leads) para una campaña típica – pero con el registro del usuario no es suficiente. 

Eres tú, como propietario o encargado del gimnasio, quien debe saber cómo ayudarles a estas personas de pasar desde un simple registro, a ser un socio activo de tu centro.

Le hemos pedido a Silvia Quílez, coach experta en formación y venta, preparar este curso para nuestros seguidores y clientes, con el fin de que podáis mejorar vuestro proceso de venta, saber cómo hablar y cómo interactuar con posibles futuros socios del centro, y aprovechar al máximo las solicitudes que os llegan.

 

PRECIO: 100€ +  IVA

Módulo 1: Cómo pasar de ser un cliente a ser un amigo

La confianza es esencial en cualquier proceso de venta – al fin y al cabo, estás vendiendo un servicio relacionado con la salud de la persona que viene a informarse. 

En este módulo aprendes cómo conseguir establecer esta confianza inicial, a través del lenguaje corporal y del comportamiento – influye directamente en la confianza que se establece con el futuro socio y prepara la base de la venta.

También aprenderás cómo conseguir que la persona se relaje, y de paso conseguir información valiosa para el crecimiento de tu gimnasio.

– Duración: 05:48

Módulo 2: Conviértete en el mejor vendedor – serio y de confianza

En este módulo aprenderás las habilidades fundamentales para conseguir vender – los mejores vendedores son verdaderos maestros de las 10 claves que explicamos en esta sesión formativa. El punto 6 es probablemente lo que menos utilizas, y lo que más suele convencer a un futuro cliente de tu centro.

Aunque te veas más como especialista en fitness, aparte también eres vendedor – asegura interpretar este rol de la mejor manera posible, ya que impacta de manera directa a tus ventas.

– Duración: 08:31

Módulo 3: La Inteligencia Emocional al servicio de la venta.

La inteligencia emocional no sólo nos ayuda a ser conscientes de nuestras propias emociones, sino también nos conecta de mejor manera en todo tipo de relaciones que establecemos. En este módulo tratamos las 6 emociones básicas a tener en cuenta y cómo nos ayuda nuestro conocimiento de las mismas en la venta.

Con la venta entablas una relación con el futuro socio de tu gimnasio, y aprender cómo utilizar la inteligencia emocional en la venta, te ayudará a captar cada vez más socios.

– Duración: 12:10

Módulo 4: Fijación de objetivos y cómo potenciar tu marca

Si no sabes adónde vas, no podrás llegar jamás.

Aprende cómo fijar objetivos para el crecimiento de tu gimnasio, de manera que de verdad te ayude a alcanzarlos. Te proponemos un método exacto que puedes seguir para confirmar si los objetivos que planteas de verdad ayudan al proceso de mejora.

Después, aprenderás lo más importante sobre tu marca personal y la marca de tu gimnasio. Cómo sabrás la marca que tienes ahora mismo y cómo puede potenciar el rendimiento de tu gym.

Al final, hablaremos de un truco para potenciar las acciones de marketing de tu gimnasio para llegar de mejor manera a la mente de los usuarios.

– Duración 09:08

Si tienes alguna duda en relación al funcionamiento del curso, puedes enviarnos un email a [email protected] y te responderemos lo antes posible.

PRECIO: 100€ + IVA