El estudio integral

Desde el estudio hasta el plan de marketing para tu gimnasio

Del análisis exhaustivo al plan de marketing

Cada negocio es diferente: los elementos como la oferta, la ubicación, competencia, situación demográfica de los clientes y otros factores juegan un papel crucial a la hora de plantear cualquiera de las partes de la comunicación de la empresa.

Este estudio analiza profundamente cada parte integrante de una estrategia de marketing, y creará la base para pasar a la acción en formato de un plan de marketing adaptado a tu centro deportivo.

Objeto del estudio

Con el estudio, el equipo de solicom analizará cada uno de los elementos de comunicación de tu negocio:

  • La página web actual (si dispones de una)
  • El posicionamiento de tu web actual en Google
  • La oferta de tu gimnasio
  • Tu presencia en los canales de medios sociales
  • Tu presencia en YouTube
  • La reputación de tu marca en Internet
  • Las opiniones de usuarios online
  • Tus competidores y sus páginas web
  • Cómo trabajan tus competidores las redes sociales

Entrega en papel

En solicom hemos puesto punto final a la entrega de documentos digitales que se pierden en el correo. Nuestro estudio se entrega por mensajería en forma de papel y será un documento de trabajo y seguimiento de evolución.

Plan de marketing y consultoría

Cada estudio se entrega junto con un cupon por una consultoría gratuita de hasta 60 minutos, a canjear directamente en nuestra web, por 60 minutos de consultoría y desarrollo de un plan de marketing fácil de implementar.

Preguntas habituales

¿Me podéis hacer una propuesta para una campaña sin contratar el estudio?

Desgraciadamente no es posible, ya que el estudio determina la base para definir el tipo y la extensión de la campaña a realizar. No es lo mismo plantear una campaña para un gimnasio en el centro de Madrid con mucha competencia, como para un entrenador personal en un pueblo más pequeño de la afueras.

¿Cuánto tardáis en entregar el estudio?

Nuestro equipo procura realizar cada estudio dentro de 5 días hábiles, en 7 días hábiles después de contratarlo deberías tenerlo en mano impreso, entregado por mensajería.

¿El estudio incluye la mejora de mi web?

Aunque no está incluido en el estudio ningún tipo de implementación, sí daremos una serie de consejos para mejoras. Además, si así lo deseas, podemos valorar su implementación con nuestro equipo técnico.

¿Por qué entregáis el estudio en papel todavía?

En solicom creemos en la era digital – pero sabemos que el estudio será la base para muchas decisiones en el futuro, y es muy útil tenerlo siempre a mano. Es un documento que el que tome la decisión debería tener en su mesa y puede ser utilizado como documento de trabajo, ya que prevé espacios para hacer apuntes a mano directamente.

¿Y si tengo preguntas acerca del estudio?

Cuando te llega el estudio, léelo y apunta cualquier duda o consulta que tengas. Luego contrata la consultoría gratuita – ahí tendrás ocasión de resolver todo tipo de preguntas acerca del estudio, y de paso saldrás con un plan de marketing elaborado durante la sesión.

Me parece genial, ¿cómo puedo contratarlo?

Es muy fácil – simplemente haz click en este enlace y te llevará a un formulario que debes rellenar, y pagar con tarjeta de crédito o paypal. En cuanto procesemos el pago, te enviaremos la factura sobre el importe contratado y comenzaremos el trabajo.

Nuestros clientes

Estos son algunos de nuestros clientes

¿Qué necesitamos de tu parte para realizar el estudio de comunicación digital?

Como sabemos que estás muy ocupado llevando tu centro, limitaremos el tiempo necesario a un mínimo – solamente requerimos al contratar el estudio:

  • tu página web si dispones de una
  • las redes sociales donde está presente tu negocio si no estuvieran enlazadas desde la web
  • acceso a Google Analytics (un sistema de estadísticas de visitas de la web) si lo tuvieras

Una vez contratado, trabajaremos de remoto en la realización del estudio, que se entregará por mensajería impreso en papel en tus instalaciones.

Pasos a seguir ahora:

  1. Contratación del estudio
  2. Espera recibir el estudio impreso en tu centro (hasta 7 días hábiles en España)
  3. Contrata, si lo deseas, la consultoría gratuita utilizando tu vale de descuento
  4. Elige la fecha deseada para realizar la consultoría

El estudio en mano en 7 días

Contrata ahora el estudio por 95 EUR + IVA, y lo recibirás en 7 días hábiles por mensajería en tu centro o la dirección preferida.