facebook marketing

Facebook Ads

Campañas que apuntan directamente a tus clientes potenciales

La plataforma de facebook nos permite implementar campañas de publicidad para garantizar la visibilidad de tu marca, producto o servicio por parte de tu público objetivo.

La orientación del marketing según la ubicación, edad, sexo, intereses y comportamiento de tu público objetivo optimiza tu inversión y maximiza el retorno.

 

Solicom ha sido la única agencia que nos ha hecho unas pruebas con Adwords antes del SEO para saber si los términos que queríamos posicionar convertían o no, lo que ha garantizado la viabilidad de la inversión en SEO antes de empezar.

Luis Torrejón, (Director técnico, IT SISTEMAS)
facebook audiencias

Metodología

Al principio de cada promoción en facebook se encuentra una prueba de diferentes audiencias y contenidos para conseguir los primeros datos.

Una vez establecida la audiencia que mejor responde, se pasa a elaborar el embudo de ventas (funnel) adecuado para cada campaña.

estrategias seo con link building

Leads y reconocimiento de marca

Facebook funciona estupendamente para conseguir que tu público objetivo conozca (y reconozca) tu marca, lo que convierte esta plataforma en la herramienta ideal para conseguir leads (solicitudes) de parte de tus clientes potenciales.

Contacto

Madrid
C/ Real 9, Oficina 12
28991 Madrid, Torrejón de la Calzada
+34 91 816 02 38
solicom.net

 

Por favor, llámanos o rellena el formulario.
¡Nos pondremos en contacto lo antes posible!

¿QUÉ RESULTADOS BUSCAS CONSEGUIR?

Rellena el siguiente formulario, y pronto estudiaremos la mejor estrategia digital para tu negocio.