marketing digital fitness

Marketing para gimnasios

Planificamos y realizamos campañas de marketing online para gimnasios, con el objetivo de atraer a nuevos socios, mantener a los existentes durante más tiempo, y ayudar a hacer crecer tu gimnasio.

OFERTA LIMITADA DE LANZAMIENTO: Primera campaña GRATIS*. (pulsa para más información)

Me ha sorprendido, no pensé que los resultados iban a notarse tan rápidamente. Desde lanzar las campañas de Adwords, todos los días recibimos varias llamadas.

Luis Arriero, Gerente
google adwords y seo gimnasios

Búsquedas locales en Google

Antes de matricularse, prácticamente todos los socios potenciales harán una búsqueda en Google. Por eso, una parte fundamental de la estrategia que elaboramos para gimnasios es la optimización de la web para las búsquedas locales relevantes, así como el marketing en Google.

facebook e instagram para más socios en gimnasios

Facebook Ads e Instagram

Independientemente de la edad de tus socios, estarán probablemente a diario utilizando facebook y/o instagram. Nuestras campañas orientadas al entorno geográfico relevante, y con imágenes y anuncios que destacan, atraerán un flujo constante de socios potenciales a tu gimnasio.

Instagram Solicom Marketing Fitness

CAMPAÑA GRATIS CON FACEBOOK ADS O GOOGLE ADWORDS

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, y aprovecha para solicitar tu primera campaña en Facebook Ads o en Google Adwords con nosotros GRATIS donde sólo pagas la facturación de Facebook o Google Adwords y nosotros la gestionamos para conseguir los mejores resultados para hacer crecer tu gym.