marketing digital fitness

Captación de clientes para gimnasios y centros deportivos

¿Sabías que un gimnasio, de media, necesita captar al menos un 10% de socios al mes para mantenerse a flote?

Planificamos y realizamos campañas de captación online con retorno positivo.

Mediante la combinación ideal entre la página web, actividades optimizadas en medios sociales, y el posicionamiento local y regional conseguimos hacer crecer tu gym.

Me ha sorprendido, no pensé que los resultados iban a notarse tan rápidamente. Desde lanzar las campañas de Adwords, todos los días recibimos varias llamadas.

Luis Arriero, Gerente
google adwords y seo gimnasios

Posicionamiento en Google

Prácticamente todos los clientes potenciales te buscarán los gimnasios de la zona antes de visitar uno en persona. Un buen posicionamiento en Google te colocará delante de tu competencia, aumentando así el número de personas que conocerán tu gym, sus instalaciones y las actividades dirigidas. 

facebook e instagram para más socios en gimnasios

Instagram y Facebook

Tus clientes potenciales están en Instagram y Facebook. Publicar ahí imágenes y videos con frecuencia es lo básico - pero sólo con pequeñas inversiones en anuncios dirigidos conseguirás convertir este canal en una fuente constante de nuevos socios para tu centro deportivo.

captar clientes por la web

Optimización de la web

Tu página web es el escaparate de tu gimnasio. Los clientes potenciales se informarán ahí sobre tus horarios, tarifas, actividades dirigidas, y quieren ver las instalaciones y máquinas, conocer a sus futuros entrenadores, y darse de alta para una prueba. En solicom optimizamos tu web para la captación.

La agencia solicom es un gran equipo de profesionales de facebook y posicionamiento - me han ayudado a posicionar mi web, y llenan mis cursos con frecuencia mediante campañas de facebook y en Google.

Lydia Sommer, yogafuerdich.at

Instagram Solicom Marketing Fitness

Nuestros clientes

Agradecemos la confianza de más clientes cada día. Algunos de ellos llevan más de 10 años confiando en solicom.

¿Necesitas más clientes en tu gimnasio?

Rellena el siguiente formulario, contactamos contigo cuanto antes para comentar cómo llenamos tu gym con la estrategia ideal y tácticas del marketing online.