+34 91 816 02 38 [email protected] Deutsch Español

¿Necesitas cambiar tu web
y tu agencia
no te hace caso?

Respuesta garantizada 48 horas

En solicom, muchas peticiones de cambios se realizan el mismo día. Sin embargo, si nos pillas en un aprieto, nunca tardaremos más de 48 horas (días hábiles) en responderte, si tenemos los datos necesarios, muchas veces con la confirmación del cambio realizado.

Planes de mantenimiento desde 69 EUR

Más abajo encuentras nuestros planes de mantenimiento desde tan sólo 69 EUR + IVA. Elige entre un plan mensual para despreocuparte de los costes del mantenimiento, o una bolsa de horas para ahorrar en costes y tener el mantenimiento de la web solucionado.

Cambios en contenido y estilo

Los cambios incluidos en los planes mensuales se limitan a cambios de contenido y estilo – para cambios que requieran programación o diseño gráfico avanzado, te haremos una presupuesta aparte sobre el suplemento necesario para garantizar la máxima transparencia y facilitar que tomes
una decisión informada.

¿Nada que cambiar en un mes?

Sabemos que hay semanas y a veces meses donde no hay gran cosa que cambiar. Para cada mes donde no recibimos ninguna petición de cambios para tu web, te apuntaremos 30 minutos de soporte / consultoría gratuito en tu cuenta de saldo, válidos y acumulables mientras dure tu acuerdo de mantenimiento mensual con nosotros. Así tendrás “horas extra” para gastar cuando haga falta programación o trabajos más complicados en tu web, tu alojamiento o con tu dominio, o quieras asesoramiento de marketing para conocer los próximos pasos a seguir.

Sin permanencia

En solicom queremos darte flexibilidad, no ataduras. Por eso, nuestros planes de mantenimiento web no te comprometen de ninguna manera con nuestra empresa más allá de la mensualidad actual, puedes cancelar con 10 días previo aviso antes de que finalice tu periodo de contratación por e-mail.

¿No tienes página web o quieres renovar la tuya?

Igual te interesa echar un vistazo a nuestras ofertas de creación de páginas web, desde tan sólo 350 EUR + IVA.

¿Por qué confiar en solicom?

En los últimos años hemos trabajado en un gran número de páginas web y campañas de marketing – he aquí una selección
de nuestras referencias más recientes:

Tarifas de mantenimiento

Disponemos tanto de planes mensuales autor-renovables y sin compromiso, como de bolsas de horas de compra única

¿Preguntas?

Si tienes alguna duda o pregunta, envíanos un correo a [email protected]
o llámanos al 91 816 02 38.