Tu departamento
de marketing

Con solicom tienes un equipo de profesionales del marketing
siempre a tu disposición.

Más de 12 años de experiencia

El equipo de solicom dispone de más de 12 años de experiencia en la captación de clientes y amplificación de marcas y ofertas a través de Google y redes sociales.

Desde los inicios fuimos pioneros en aplicar cada nueva tecnología y plataforma a los proyectos de nuestros clientes.

Gracias a esta experiencia acumulada hemos podido crear un sistema concreto de 6 pasos: desde el estudio del proyecto hasta la optimización o creación de la presencia web hasta las campañas de captación y su continua optimización – nuestro método probado cubre cada paso en el camino al crecimiento de tu marketing.

Orientación a los clientes ideales

Centramos el trabajo y la inversión en marketing en aquellos clientes que más beneficiarán tu negocio en un momento dado.

Decisiones en base a datos

Tomamos todas las decisiones en base a los datos obtenidos: visitas, formularios rellenados, conversiones, rankings y muchos más datos nos permiten fomentar la estrategia ideal para hacer crecer tu negocio mediante marketing online.

¡Conócenos!

Tus contactos principales en solicom:

Gert Mellak

Gert Mellak

Fundador y gerente

Cristina Navarro

Cristina Navarro

Diseño y Redes sociales

Sonia Suárez

Sonia Suárez

Campañas digitales

Nuestros clientes

Estos son algunos de nuestros clientes

Lo que opinan nuestros clientes

 

Gracias a las campañas por fin nos podemos centrar en el cliente y su fidelización, las altas vienen solas.

Luis Arriero

Gerente

Tras buscar una agencia de marketing de buena reputación para trabajar con Regus en Europa, hemos dado con Solicom, que puedo recomendar como uno de los líderes en SEO / E-Commerce y marketing online. Solicom ha llegado a ser uno de los principales partners de Regus para SEO y link building. El trabajo con este equipo ha sido un placer, son expertos en este campo.

B. Bicker

Gerente

Solicom ha sido la única agencia que nos ha hecho unas pruebas con Adwords antes del SEO para saber si los términos que queríamos posicionar convertían o no, lo que ha garantizado la viabilidad de la inversión en SEO antes de empezar.

Luis Torrejón

Director IT sistemas

¿Trabajamos juntos?

Antes de nada, realizamos un estudio, sin compromiso, para que tengas la seguridad de que nos dirigimos hacía los objetivos correctos. Así empezamos con una visión clara de tu negocio. Echa un vistazo para que sepas en qué consiste.