PPC

Las campañas PPC nos permiten orientar tu publicidad al máximo hacia el público objetivo de cada negocio, así como a las diferentes fases de la investigación / compra donde se encuentran tus futuros clientes. Utilizamos plataformas como Google, Facebook, LinkedIn, Instagram or YouTube para maximizar el impacto.

 

Me ha sorprendido, no pensé que los resultados iban a notarse tan rápidamente. Desde lanzar las campañas de Adwords, todos los días recibimos varias llamadas.

Luis Arriero, Gerente (Automóviles Yepes)

Google Adwords

Nuestro enfoque con las campañas de búsqueda en Google Adwords es conseguir leads y ventas de usuarios que estén muy cerca de la decisión final en su viaje por el embudo de ventas.

El resto del embudo - desde descubrir la marca, hasta la creación de reconocimiento y confianza, atacamos con otras estrategias de posicionamiento SEO y publicidad en facebook ads.

Facebook Ads

Cada día, facebook tendría más de 1000 publicaciones que podría mostrarle a cada usuario. Desde las páginas a las que sigue a las actualizaciones de sus amigos. Mediante estrategias de facebook ads, el sistema publicitario de facebook, conseguimos que tus clientes potenciales vean tus comunicaciones, orientando las mismas a nivel de ubicación, edad, intereses y comportamiento.

¿QUÉ RESULTADOS BUSCAS CONSEGUIR?

Rellena el siguiente formulario, y pronto estudiaremos la mejor estrategia digital para tu negocio.