REMSEO©

Remarketing y Posicionamiento SEO - lo mejor de dos mundos

Con nuestro producto REMSEO© unimos lo mejor de dos mundos: la gran capacidad para atraer a clientes potenciales sin pagar por cada click (SEO) y la amplificación del potencial de tu web  (Remarketing o Retargeting). Juntos, estas dos tácticas del marketing digital son una combinación invencible para proyectos de todos los nichos y sectores.

 

Tras pocas semanas empezamos a recibir visitas orgánicas a diario desde Google - y de repente, el remarketing empezó a funcionar, transformando muchas de aquellas visitas en leads y conversiones. ¡REMSEO fue un exitazo para nuestra empresa!

Luis Torrejón, Gerente

Metodología

REMSEO© comienza con un análisis exhaustivo del mercado. Crearemos y promocionaremos contenido capaz de captar a los clientes potenciales en diferentes fases del embudo de ventas.

En cuanto se establezca un flujo diario de visitas a los contenidos creados, varias campañas de remarketing a través de múltiples canales (Google, Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, etc.) aseguran el máximo impacto.

Estrategia

Tus clientes pasan su día con el móvil, la tablet y el ordenador. Están en facebook, Google, YouTube, revisando las noticias, ... mediante REMSEO© conseguimos impactarlos en diferentes momentos de su vida diaria, en múltiples dispositivos.

De manera consciente y subconsciente se fortalece así la comunicación de tu marca.

Estoy convencido de que el éxito de solicom depende de los resultados que consiga nuestro equipo en para cada uno de nuestros clientes. De ahí nuestra máxima dedicación en todas las campañas.

Gert Mellak, fundador

¿QUÉ RESULTADOS BUSCAS CONSEGUIR?

Rellena el siguiente formulario, y pronto estudiaremos la mejor estrategia digital para tu negocio.