mejorar el SEO de una web

SEO

Posicionamiento en Madrid - mejoramos la visibilidad de tu negocio.

El posicionamiento SEO (optimización para motores de búsqueda, inglés search engine optimization) se refiere a todas las técnicas disponibles para conseguir mejorar la posición de una web en los resultados de buscadores como Google o Bing. 

Aparecer más arriba en Google cuando un cliente potencial busca lo que vendemos, significa más impactos de una marca y habitualmente, más ventas.

tarifas desde 550€ + IVA

Solicom ha sido la única agencia que nos ha hecho unas pruebas con Adwords antes del SEO para saber si los términos que queríamos posicionar convertían o no, lo que ha garantizado la viabilidad de la inversión en SEO antes de empezar.

Luis Torrejón, (Director técnico, IT SISTEMAS)
mejorar seo de la web

Metodología

El SEO es una inversión a medio y largo plazo. Por lo tanto, es esencial asegurar que los términos o palabras clave (keywords) que se intenta posicionar tengan el potencial de convertir.

Inicialmente realizamos pruebas mediante Google Adwords para establecer qué es lo que convierte, a qué precio y con qué tasa de conversión. Estos datos forman la base para un cálculo de retorno de SEO y conocer la viabilidad de esta inversión.

estrategias seo con link building

Estrategia SEO

Una vez establecidos los datos esenciales de conversión, el trabajo SEO consiste en la mejora continua de la página, creación de contenidos (inbound marketing) y amplificación de los mismos (link building).

Mediante REMSEO© garantizamos que las visitas atraídas por SEO conozcan su marca, reconozcan su imagen y tengan confianza a la hora de tomar una decisión.

Tras buscar una agencia SEO de buena reputación para trabajar con Regus en Europa, hemos dado con Solicom, que puedo recomendar como uno de los líderes en SEO / E-Commerce y marketing online. Solicom ha llegado a ser uno de los principales partners de Regus para SEO y link building. El trabajo con este equipo ha sido un placer, son expertos en este campo.

B. Bicker, SEO Global, Regus

¿QUÉ RESULTADOS BUSCAS CONSEGUIR?

Rellena el siguiente formulario, y pronto estudiaremos la mejor estrategia digital para tu negocio.